sábado, 27 de agosto de 2016

Extraño fenómeno en Gregorio de Laferrere

Cuando nos habíamos mudado a Laferrere, esto queda en la Provincia de Buenos Aires (Argentina) resulta que una noche el perro que teníamos afuera, era cruza de Ovejero con Lobo y mi mama se levanta porque el perro se había puesto muy inquieto cuando va a ver, un perro negro con los ojos brillantes y mostrando los dientes avanzaba hacia ella.


El perro de nosotros que se llamaba Capitán se había puesto atravesado adelante de mi mama, el perro seguía avanzando, mi mama lo amago con la escoba pero el perro seguía caminando, cuando Capitán rompe los eslabones gruesos de su cadena se lanza hacia el perro negro y comienza la pelea, Capitán tenia la fama de agarrar a cualquier perro y lastimarlo mal, era su naturaleza.


Esa noche se levanto mi papa, mi tío, mi tía, le tiraron un ladrillo en la cabeza al perro y seguía peleando con la cabeza torcida, un vecino de al lado de mi casa saca la escopeta y le pega un tiro que al perro lo voltea en el acto, lo envuelven en plástico y lo llevan a un sanjon cerca de casa.


Al otro día nos alistan para ir al colegio, tomábamos el micro en la esquina, cuando íbamos caminando a la esquina para tomar el micro que nos llevaba al colegio era obligatorio pasar por el sanjon en donde habíamos tirado el cuerpo del perro muerto, cuando mi mama observa encuentra el plástico en el que se envolvió pero con la sorpresa que el cuerpo del perro no estaba, no había rastro del perro y nada de sangre, según dicen que eso es un mal que nos quisieron tirar y no pudieron porque el perro nos salvo, fue Capitán que se puso adelante de mi mama.


Interesante fragmento de anécdota del usuario de yahoo: “esteban m” publicado en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario