sábado, 17 de septiembre de 2016

Las calles de Gregorio de Laferrere

Hace tiempo, en 2014 para ser exacto, subí a youtube un video de las calles mas transitadas de nuestra ciudad, tengo que confesar que de todos los videos que hice de la ciudad, este no fue mi mejor obra ya que esos días yo estaba enfermo y lo hice a contra reloj para publicarlo en una pagina de facebook, aunque yo sigo pensando que pude hacer un mejor video la gente que lo vio en facebook y youtube quedaron fascinados, se nota que haber elegido bien la música de fondo, parece arreglar cualquier desperfecto ja ja.


Luego de un largo tiempo subiendo algunos videos de nuestra ciudad, el vecino y amigo Lucas M. me impuso un reto: el de filmar las calles de la ciudad por la noche, yo bien al estilo de un famoso meme acepte el reto.

Fue en junio de este mismo año 2016 que junto a los hermanos Frias filmamos y editamos el video para una pagina de facebook, con música y algunos gráficos simulando un ambiente al de los años 80s, como anécdota el sujeto que camina por las calles es Katriel Frias, su hermano Nathan Frias vigilaba mis pasos para que no me caiga al pisar algún escalón o roturas en las veredas mientras yo me concentraba en filmar.


Algo gracioso que ocurrió fue que mientras filmaba en plena zona céntrica un policía se acerco ante la sospecha del amigo Katriel que llevaba puesto su capucha (algo inusual en una noche sin frío) pero al ver que yo venia por detrás filmando se calmo regalándonos una sonrisa en el minuto 2:12 del video, los 3 pensamos que nos iban a llamar la atención ja ja.

fuentes: El Guacho Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario