martes, 24 de marzo de 2020

La estacion de Laferrere en 2010

Hace tiempo conocí a un vecino, que para guardar su identidad lo llamaremos Gustavo M. se contacto conmigo al sentir nostalgia con las notas que publíco y me contó una historia extraordinaria que le ocurrió en 1974, cuando se disponía a filmar la estación de Laferrere con su filmadora super 8.

Sin pensarlo, explica que en su camino cruzo por una especie de abertura espacio tiempo que lo transporta hasta 2010, desorientado por el ambiente futurista decidió filmar de todos modos a la estación y luego caminar por las calles de la ciudad.


Le asombra las diferencias de su época, pero no tiene mucha suerte al ser demorado por la policía, que lo vieron demasiado llamativo con su vestimenta vintage, Gustavo les cuenta lo ocurrido y se le ríen pensando que esta loco (en su encierro) repentinamente empieza a desaparecer volviendo a su época en donde revela el film que guardo celosamente hasta la actualidad.


Después de tanto tiempo de lo ocurrido, decide compartir el material en mi blog y aprovechando la tecnología vigente le agregue música de ambiente al insonoro metraje.


En realidad encontré el video en youtube, subido por el usuario: claudio javier iavagnilio quien lo filmo con una cámara de fotos digital en 2010 (sin ningún filtro) el sol le jugo a su favor pareciendo una filmación en super 8 y se me ocurrió esta graciosa historia, aquí puede ver el video original espero les guste esta pequeña historia  ja ja, en Laferrere también hay ciencia ficción viste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario