sábado, 3 de septiembre de 2016

Encuentro demasiado cercano en Gregorio de Laferrere

Después de un día largo en la escuela llego a casa, hasta ese momento un barrio muy humilde de mi querida Laferrere, me sentía muy emocionado ya que en ese tiempo nos compramos una de las primeras TV a color, que solo una persona en el barrio la tenia y siempre íbamos a ver Shaka Zulu a su casa, la serie top como ahora es lost ^^,


Cerca de las 19:00 hs pasaban el noticiero, ya que en la tarde no transmitía ningún canal y los cortes de luz eran de 22 a 05, Escucho que en el noticiero hablan de un eclipse lunar. Wow un eclipse, siempre fui un apasionado por las estrellas ese acontecimiento no me lo podía perder, el fenómeno empezaría a las 23:00 hs, con ansias espere cada segundo mirando a la luna hasta que paso lo que hasta ahora me perturba y paso a contarles.


Mire la luna, tan hermosa como siempre, realmente alterado y emocionado de ver ese eclipse tan anunciado, fue pasada las 23:00 hs que vi como esa sombra cubría la luna, no podía divisar muy bien desde la ventana de mi casa así que decidí salir al patio trasero, inclino la mirada y veo no solo la luna, sino un objeto circular, en el cual se veían luces en las que se podría decir eran ventanas, en mi descubrimiento y con mucha emoción grito, MAMAAA MAMAAA UN AVIÓN ESTA PARADO ARRIBA DE LA CASA VENGAN RÁPIDO, mi madre de adentro me decía, Deja de mentir y vení a dormir que ya es tarde, entre gritos y mas gritos mi hermana sale y me dice, deja de mentir, mira hacia arriba y empieza a gritar desesperada, mis padres salen observan lo que en ese momento se nos acercaba, con mucha tranquilidad mi papa nos dice, no griten, no se desesperen, seguramente es un avión de los ingleses, ya a una altura muy cercana que podíamos divisar figuras en esas ventanas.


Mi madre nos dice, todos tranquilos entremos y cerremos todas las ventanas y puertas, fue lo que hicimos, poniendo la cocina en la puerta trasera por la cual salimos en la primera oportunidad al ver el objeto y una mesa en la entrada principal, estábamos tranquilos solo hasta que escuchamos que alguien golpeaba y empujaba la puerta para poder entrar, mi padre hacia contra fuerza con la cocina mientras gritaba, DÉJENOS DE MOLESTAR, POR FAVOR!!!

Mientras mi madre revolvió toda la ropa del ropero y nos metió en el fondo tirándonos la ropa encima y diciéndonos, hijos pase lo que pase no hagan ruido, por mas que escuchen lo que escuchen, después de 20 minutos aproximadamente de golpes se calmo todo, salimos de nuestro escondite provisorio y tratamos de calmarnos, mi padre quería salir afuera, pero mi madre le decía que podían hacerse los que se fueron para que salgamos. esa noche dormimos todos en la misma pieza.

Ya al otro día le pregunte a mi hermana si lo que paso fue real y todos dijimos que si, a la hora del almuerzo todos en la mesa ya que mi padre no fue a trabajar del miedo, nos prometimos jamas contar esta historia ya que nadie nos creería y se burlarían de nosotros.


Interesante anécdota publicada en 2010 por el usuario sir_jon de la web “Paranormal Argentina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario