viernes, 9 de septiembre de 2016

Graffitis en Gregorio de Laferrere

El graffiti es un arte urbano que a veces es mal visto y no digo por su ilegalidad (por que realmente son ilegales) si no por el mal gusto de algunos artistas que se creen grandiosos y la verdad, se merecen una patada en el culo.

En nuestra ciudad lamentablemente abundan estos artistas del mal gusto que en ves de embellecer a la ciudad con graffitis de buena calidad arruinan paredes y muros con letras supuestamente psicodelicas, por supuesto que hay otros que son buenos en este arte pero son pocos... muy pero muy pocos.


No me quejo mucho de estos artistas por que que la mayoría pide permiso a los dueños de la vivienda antes de pintar, pero si me preocupa y seguramente a muchos ciudadanos, la contaminación visual de las pintadas de publicidad política que abundan en nuestra ciudad de forma alevosa.


Y por ultimo en algunos sectores mas transitados de la ciudad, hay pintadas que podría decirse son un poco horribles (para mi gusto) y no digo que lo que quieren comunicar esta mal, es que sus trasos son como cuadrados o abstractos horripilantes y aun que en algunos casos te recuerdan no olvidar acontecimientos ocurridos hace tiempo, la mayoría motivan y fomentan la violencia y aburridas ideologias.


Ojala tuviéramos en nuestras calles mas graffitis (como los hay muy pocos) agradables a la vista como los que ven en otras partes del mundo que muestran los buscadores web...

...pero creo que es pedir mucho.

fuentes: Google search

Street view imagenes 1 y 3

El Guacho Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario