sábado, 14 de marzo de 2020

Un videoclip diferente

En 2019 después de no publicar videos de Laferrere y estar ausente en las redes, cree un engendro mutante que gusto a muchos y a otros no tanto.


Me inspire de una canción satírica llamada: América Fuck yeah de la película: Team América world police que en latinoamerica se conoció como: Equipo América policía mundial, cuando leí los subtitulos de su letra en youtube se me ocurrió que podía modificar la canción cambiando América por Laferrere, busque y descargue el karaoke y convencí a los amigos Walter M. y Ariel H. para que lo canten en español.


La letra es mas o menos fiel a la original con la diferencia que se ambienta en la ciudad de Gregorio de Laferrere, modifique algunas groserías para no llamar la indebida atención, en general es un rejunte de fotos y videos de la ciudad y mas videos relacionado al tema original que otros crearon (si chorié material) pero quedo bien ja ja.

Hoy igual que en la descripción que puse en las redes, podemos observar la grandeza y decadencia de la ciudad de Laferrere, inspirado en parte para alentar a nuestro Club deportivo y dedicado también a quienes por años criticaron los videos de El Guacho Entertainmentm que lo disfruten.


3 comentarios:

  1. Desde 1968 que vivo en Laferrere y me gustaría que el vecino en general sea más limpio es un pedido es un sueño que tengo.me encanto el video Guacho Entertainment.

    ResponderEliminar
  2. Desde 1968 que vivo en Laferrere y me gustaría que el vecino en general sea más limpio es un pedido es un sueño que tengo.me encanto el video Guacho Entertainment.

    ResponderEliminar