lunes, 11 de mayo de 2020

Mejoras en Plaza de la Familia

Nuevamente hago mención de la plaza de La Familia, una curiosidad que pasó al poco tiempo de publicar una nota anterior el 14 de marzo de 2018, comenzaron (el 18 de junio de 2018) a instalar las mesas y bancos que estaban a la espera desde 2007 también cambiaron los antiguos juegos, me pregunto si alguna institución estatal o gubernamental habrá leído mi poco visitado blog pero me imagino que fue mas por la actividad de un grupo de vecinos que reclamaban en las redes desde hace tiempo, sea cual sea el motivo va mi agradecimiento a quien corresponda.

el día que instalaron nuevos juegos

En algún momento de 2019, no tengo bien el dato, por fin pusieron los bustos del ex presidente Peron y la Sra. Eva Duarte en las plataformas que estaban vacías desde noviembre de 2016, tapando con este monumento a la iconica glorieta que representa el nombre de la plaza ¿mensaje subliminal? no ¿marketing ideológico? tal vez ja ja, solo esperemos que a ningún genio del poder se le ocurra cambiar su nombre eso si seria triste.


Otra novedad que puedo agregar es que la glorieta recibió mantenimiento a finales de 2019 luego del vandalismo sufrido por los grafittis, lo pintaron de un color arena, diferente al clasico color blanco que se acostumbraba y la verdad le queda bien che.

glorieta de la plaza de La Familia

Hoy a mas de 50 días de la cuarentena, no se puede circular en la plaza, hay que tener paciencia y cumplir lo mejor que podamos con el protocolo ante la pandemia del CoVid-19, sera gratificante volver a transitarla cuando surja una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario