sábado, 18 de mayo de 2019

Un mini obelisco en Laferrere

De forma insólita nos tomo por sorpresa el 17 de mayo de 2019 cuando en las redes sociales se publicaban imágenes de un obelisco miniatura en la calle Carlos Casares y Celestino Vidal.

Resulta que en la calle había una boca pluvial el cual los amigos de lo ajeno llevaron su tapa para vender el hierro, dicen los vecinos del lugar que llego una camioneta (no se sabe si municipal o de cual institución) y puso allí un pequeño cartel de madera con la advertencia para los automovilista pero al cabo de unas hora fue también robado.
Todavía no se sabe de quien fue la genial idea, algún vecino artista de la zona o el personal de la escuela N°72 pero queda claro su mensaje hacia las entidades gubernamentales y publicas de solucionar este problema, mientras los vecinos esperan una respuesta el pequeño obelisco sirve provisoria mente de advertencia de transito y promueve el turismo local.
En las redes sociales algunas personas debatían sobre si realmente el obelisco esta del lado de Gregorio de Laferrere o de Isidro Casanova, investigando un poco en Internet nos indica que la escuela N°72 (que se encuentra en la misma calle) pertenece a Laferrere con esto creemos que ya no hay dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario