martes, 10 de marzo de 2020

Misterio en el Aeroclub Argentino

Como conté tiempo atrás, fui uno de los administradores de una pagina en Facebook dedicada a nuestra ciudad, en 2016 (año en el que me fui) di a conocer que fue por malos entendidos con otros administradores, pero en realidad fue por situaciones inexplicables que ocurrieron en el ex Aeroclub Argentino y tuve que alejarme un tiempo de las redes, hoy me animo a contar que paso.

Al igual que los otros administradores, atendí muchos mensajes, pedidos y reclamos de vecinos que describían problemas en el histórico areodromo, como: delincuentes que merodeaban el terreno para repartir su botín, nefastos tratos de entidades privabas y gubernamentales, encuentros con escorpiones, serpientes y ratones mutantes del tamaño de un perro y lo mas insólito: personal de la fuerza aérea escondían un OVNI en el abandonado hangar... tantos mensajes llamaron nuestra atención y decidimos investigar, una noche fui con un amigo y hoy estamos vivos de pura suerte.

Me acompaño un vecino y amigo que para preservar su identidad lo llamaremos Katriel, estábamos equipados con cámaras, linternas, teléfonos y borceguíes reforzados para evitar mordeduras de animales ponzoñosos, mas tarde me enteraría que Katriel llevaba una pistola, te estarás preguntando: con semejante descripción ¿los agarro la policía? mas o menos...

Llegamos de noche al lugar y comprobamos que había billeteras y carteras descartadas de varios robos (yo estaba nervioso de encontrarme con algún amigo de lo ajeno) sacamos fotos y videos de todo y en un momento escuchamos ruidos cerca del hangar, nos acercamos y no había nada.

Vimos como se acercaban unas camionetas parecidas a las de la policía y de golpe sale un bicho raro del hangar (similar al depredador de las películas) que se acercaba a nosotros, empezamos a correr, Katriel saca su arma y le dispara mientras los individuos que venían en la camioneta también le disparan a la extraña criatura hasta reducirla.
Nos apuntan y nos interrogan: quienes son, que mierda hacen aquí ¿son periodistas? les contamos todo (mientras subían el cuerpo de la criatura a una de las camionetas) nos sacan las cámaras y el arma, nos dicen ustedes van a tener que acompañarnos pero justo llega una patrulla de la policía bonaerense alertados por los disparos y uno de ellos exclamo joya se los encajamos a los vigis, sin preocupación los individuos se identifican como agentes de la fuerza aérea y les informan que nosotros estábamos violando la propiedad ¿y que paso? nos detienen.

En la comisaria, perturbados les contamos lo ocurrido, al principio les llamo la atención pero sin la evidencia de nuestros dispositivos no nos creyeron y se rieron afirmando que teníamos la imaginación mas enferma que habían visto, suponían que eramos unos drogadictos y fuimos al encuentro de un dealer que frecuenta la zona del Aeroclub, nos demoraron unas horas y nos dejan salir... por temor a las burlas jamas habíamos hablado del tema.


Por supuesto esto es una historia ficticia ambientada en la ciudad de Gregorio de Laferrere, aprovechando algunas oportunas coincidencias con el fin de entretener, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario